Bodas alternativas

Son muchos los sitios en Internet donde se puede encontrar información muy útil para que vuestra celebración sea todo un éxito y sobre todo sea divertida y emotiva.  Lo más importante es que  todos vuestros  invitados junto con vosotros os lo paséis genial y tengáis un maravillos y bonito recuerdo.

Publicamos una selección de consejos entre personas que han tenido que celebrar alguna boda diferente ….

Pregunta en el foro una chica:

No es que me vaya a casar ni mucho menos, pero me ha entrado curiosidad por saber cómo celebra la gente su boda cuando decide no hacerlo del modo “tradicional”.

Ejemplo:

Unos amigos de unos amigos se casaron en su casa, en su jardín. Pusieron un catering de servirse cada uno lo que quisiera, lucecitas, música con timbales, bailes tribales, y todo el mundo tenía que ir de blanco pero informal.

Respuestas a ella:

RALU

Pues que chulo no?? es una buena idea eh!!!

ayss pues yo si me casara, creo que lo haria de forma tradicional, almenos el tema del banquete y la ceremonia la haria en los jardines del restaurante en plan americanada total.. jejejeje

un beso

Este post me interesa mucho !! A ver si cojo ideas 😉

A mi me gustaria mucho celebrarlo en un jardín, o una terraza, al aire libre. Pero no tengo, asi que tendré que buscar una finca así y contratar catering, o un restaurante con terraza.

Una cosa que he pensado es preparar una coreo con los amigos y dejar a los invitados muertos de la risa…un poco payasete si que soy jajaja

A ver, a ver…quien nos puede contar alguna experiencia ???

y qué os parecería ir a una boda en vaqueros?

Bueno, quiero decir. Mucha gente se queja de que ser invitado a una boda es un gasto enorme: modelito, zapatos, bolso, peluquería… y un largo etc. Entonces, os gustaría que fuera gente a vuestra boda “arregladita pero informal”?

♀ yomiss

Je,je..yo he ido a una boda en vaqueros..era requisito indispensable, Juas!! me encantó…

Era de unos amigos muy roqueritos ellos..asi que estuvo genial, hace años ya de esto y nos pareció una boda super divertida! la novia iba de blanco, pero super curiosa..llevaba un vestido corto con unas botas guapisimas altas de color rojo..UN PUNTAZO!!!!

♀ maba

Nosotros nos casamos por lo civil y no queríamos celebrar nada , pero la gente que vino al juzgado no se marchaba¡¡¡

¿Sabeis lo que hicimos ? je je je ¡¡¡ ir a comer a un CHINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se quedaron todos contentos , ya que cada uno pidio lo que quiso ¡¡¡

¡¡ Y baratito que nos salio ¡¡

A mí también me salió baratita la boda, jejeje, nos fuimos de cañas, pero es que no queríamos hacer otra cosa, y yo llevaba un traje que me he puesto ya un montón de veces para bodas, bautizos y similares.

Lo de los vaqueros siempre me hizo ilusión, pero cualquiera mete a mi padre en unos vaqueros, no se los ha puesto jamás. Hasta las monjas del cole se lo ponían a veces, pero mi padre… Pero me hubiera encantado hacerlo así, aunque en mi boda ningún invitado se tuvo que comprar traje. La única que fue a la pelu fue mi hermana Pi, porque tenía otra boda esa tarde (bueno, y yo, pero yo era la novia). Me encantan los bodorrios raros. mi hermano se casó por la iglesia porque querían casarse por algún rito, y el único que tenían era el cristiano, pero si hubieran podido se hubieran casado por el rito balinés, qué caprichosos son. Pero yo, si no tengo rito, me lo invento. O me lo podían haber dicho y les preparo una boda romana.

Eso de que no te vas a casar… jejejé, pues empezar a interesarse por los tipos de bodas ya es un síntoma de que pronto te entrarán ganas.

Un besito,

Angelines

♀ RALU

Anabeilen quieres que te sea sincera???

Mira como normal la gente se suele arreglar para las bodas pq es una acontecimiento importante, pero he visto a gente que les ha dicho a los demás como tenia q ir vestidos y eso me parece una falta de respeto.

Si alguien viniera a mi boda en tejanos, me daria exactamente igual, QUIEN TIENEN QUE IR GUAPOS Y SON LOS PROTAGONISTAS SON LOS NOVIOS, a mí me da igual como vaya la gente.

Tambien paso mucho de protocolos el de ir de largo, de corto, de blanco, de negro, etc, etc, etc, cada cual que vaya como pueda “que es lo primordial” y como quiera.

Un saludo

A ver, pues yo me casé en el Ayuntamiento, pero no me casé de novia tradicional. Mi vestido era monísimo, color verde tirando a azul, de tirantes con escotazo que me hacía un pecho muy bonito, unos zapatos de taconazo tipo sandalias color plata y un moño italiano con un broche también plateado a juego con los zapatos. El vestido me lo compré en el Corte Inglés por 90 ¿ en las rebajas de verano y es realmente precioso.

Y mi marido fue con el típico traje de chaqueta y corbata.

Al convite sólo fueron 15 personas, sólo los padres, hermanos y parejas de los hermanos. Nadie más.

Total, que me gasté unos 1.000 ¿ en mi boda. Fue de lo más económica….

Yo me casé por lo civil, hice una boda en plan americano, ceremonia al aire libre y eso, en esa llevaba un vestido de rosa clará que echaba pa´tras jeje, pero la boda real, en el ayuntamiento, fue el día de antes, y esa si que fue en tejanos.

Eso si, en mi boda no faltó la música, la entrada al salón la hicimos con el enter sadman de metallica y bailamos una de whitesnake. Vamos, que yo no me veía bailando un vals.

♀ daffne

me activo este post porq yo también soy de las de bodas rarasy a ver si cojo alguna idea.

mi boda ideal sería en plan americanada ceremonia en el jardín,luego cocktel en los jardines pero la cena en el salón porq sino te comen los mosquitos jajajaja si estás toda la noche fuera.

por lo de los vaqueros no me importaría ni q fuera el novio porq me encantan los hombres con americana y vaqueros,arreglados pero informal odio q la gente se disfrace porq alguna son auténticos disfraces jajajajaja

y otra cosa q me haría muchísima ilusión sería q mis perros estuvieran alli,mi novio me dice q estoy loca, pero porq son muy importantes para mi y viven y duermen conmigo día tras día como no van a estar en un dia tan especial asiq eso ya se vería jajajajajjajaja

♀ esma

Una anécdota que leí, pero no recuerdo donde :

En una boda “tradicional”, la pandilla de amigos de los novios se presentó en el restaurante con vestidos playeros, pareos y bermudas…Y no solo eso : venian cargados de todos los complementos que llevamos a la playa : flotadores, tumbonas, mesas de picnic…Y alli acamparon Jajajaja…

Me encanta que los amigos animen tu boda con sorpresas de ese tipo jajaja…Yo me partiria de la risa, vamos..

ameliav! Jaja, pues no, de momento no creo que me case. Pero me resultaba curioso el tema…

Ay, la verdad es que si yo me casara me gustaría invitar a mucha gente porque tengo muchos amigos aparte de familiarescon quien querría compartir ese momento, así que en ese sentido, las bodas intimas no me van. Eso sí, invitaría a quien yo quisiera, no a los primos segundos de mi abuela que no he visto en la vida, ya me entendeis.

Y no por invitar a mucha gente me gustaría hacer el bodorrio típico. Yo creo que para mi lo ideal sería pasar por el ayuntamiendo rapidito,y despues hacer una especie de “buffet libre” al aire libre, que cada uno se sentada donde quisiera, con quien quisiera y comiera lo que más le gustara. Con musiquilla y muchas lucecitas (jaja, que me parecen muy románticas).

Y sobre la indumentaria, he leido que incluso en las tribus africanas, cuando hay una boda todo el mundo se pone sus mejores galas, que no es por ir guapo sino por respeto a los que se casan. Hombre, a mi no me gustaría que la gente viniera con el chandal de estar por casa, pero creo que pondría una clausula: “no se vale venir de pitimini”.

Ahora que ya lo tengo decidido, solo me falta encontrar un novio dispuesto a casarse. Jeje…

Por cierto, cómo mola lo del chino!

El otro día me echaron propaganda de un chino en casa y también se ofrecían para comidas de empresa, bautizos, bodas y comuniones. No me imaginaba que la gente celebrara su boda en el chino, aunque es original.

♀ RALU

Haber yo dudo que alguien aparezca en chandal en una boda, pero claro!! hay que respetar que hay personas q no se puedan comprar trajes y pues que vayan con un tejanito unas zapatitos y una camisa o jersey mono. Vamos yo es que no lo veo mal para nada.

Como he dicho antes cada uno va una boda como “puede” y luego como quiere.

Pues si hay chicos con tejanos, zapatos y una camisa y una americana y van la par de monos.

Tb he visto mujeres disfrazadas en las bodas, que parece que han aparecido del circo. jejejej (que de estrabagantes que van, van estrafalarias) no por ahi con tejanos vas fea.

un beso

dissident te casastes en sant andres???????? es q en sant andres no casan los sabados verdad???????? y tienes q hacerlo un dia antes y el sabado es un montaje cierto??????????????

jeje para las chicas de los perros, pues chica si te hace ilusion pq no????? les pones un buen lazo para q vayan bien bonitos y ale unas foticos con ellos.. jejejejeje

Hola ralu

¡me casé en viernes! lo hice en can sunyer, no me quiese complicar y la verdad que estuvo bien. La boda civil fue en el juzgado de molins porque en sant andreu creo que SOLO casan los sábados y me puesieron muchas pegas porque no me casaban cuando yo quería. En molins no se ahora pero hace 5 años casaban todos los días. Lo que es un paripé es la ceremonia del restaurante.

ah! la boda civil fue el jueves, el día de antes.

♀ RALU

es que tengo una compañera que iba conmigo al ingles, que tb se iba a casar, digo que iba, pq al final lo han dejaoooooooooo y decia que en sant andres ahora casaban los viernes, es decir que si tu te queires casar un sabado es el paripe.

Pero yo me pregunto:

Hay restaurantes que te casen el mismo sabado?????? vamos que lleven un juez o alguien para que no sea un paripe??????????????

Puedes ver más consejos en http://bodas.facilisimo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s